¡La apnea es para todo el mundo!
Es una meditación en movimiento, es conexión con uno mismo y el gran azul…
Los cursos son impartidos de una manera divertida, profesional y orientada a la seguridad, con el fin de crear una comunidad acogedora en estas islas tan mágicas, donde los apneístas puedan regresar para entrenar o aprender con viejos amigos de nuevo.
PRÓXIMOS CURSOS DE APNEA EN LANZAROTE:
7, 8 Y 9 DE FEBRERO - CURSO AIDA 1&2 (CURSO DE INICIACIÓN)
28 DE FEBRERO 1 Y 2 DE MARZO - CURSO AIDA 1&2 (CURSO DE INICIACIÓN)
11, 12 Y 13 DE ABRIL - CURSO AIDA 1&2 (CURSO DE INICIACIÓN)
Elige tu fecha preferida y reserva ya, si no te encaja ninguna, puedes mandarme un mensaje e intentamos organizar un curso a medida.
¡Nos vemos en el agua!
Si vienes a hacer el curso a Lanzarote y necesitas alojamiento, ¡te recomiendo que le eches un vistazo a nuestros alojamientos!
Cursos
¿QUE OPINAN DE NUETROS CURSOS?
-
Hice el curso de Apnea Aida 1 y 2 con Laura. ¡Qué gran experiencia! Su paciencia, calma, y conocimiento para explicar y desarrollar la técnica han sido claves para que me enamore de este deporte. No podría haber elegido mejor mentora! Muchas gracias super Laura 💙💙
Irene Suárez Hernández
-
Una experiencia inolvidable! Sobre todo gracias a Laura, te transmite toda la tranquilidad del mundo y para introducirse en la práctica de la apnea es lo mejor! Nos explicó todo de manera muy clara para conocer el deporte y después nos tocó ir a la piscina donde probamos la apnea estática y dinámica, y por la tarde en un sitio espectacular hicimos unas cuantas inmersiones en el mar... Viendo un atardecer increíble mientras te relajas para bajar... No hay palabras!
Alboran Fatou Cabello
-
Más que una wáter experience, una Life Experience! Súper recomendable a varios niveles: formativo, diversión, seguridad, crecimiento. Laura es paciente, amable y super buena onda. Gracias!
Álvaro Guzmán Otero
-
Sin lugar a dudas ha sido una de las experiencias más increíbles que he vivido. Laura ha conseguido que todo sea fácil, seguro, divertido y motivador, transmite amor por lo que hace. Repetiré en cuanto pueda
Elena Hidalgo